El Rincón del Sibarita

El Rincón del Sibarita se prepara para puente festivo cargado de planes gastronómicos virtuales

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:13

El Rincón del Sibarita se prepara para un largo fin de semana festivo cargado de planes gastronómicos que harán las delicias de los palada-res más exigentes. Nos sumamos a la celebración del “Cachopo Day” virtual donde se comparten elaboraciones tradicionales o mucho más vanguardistas de este icónico plato que ha sobrepasado las fronteras del territorio asturiano y que este año salta a la red. Conocemos el galardonado proyecto de Elena Fernández y Ana Marcos. El Panduru, productos de temporada y de proximidad que ha sido premiado por el consorcio Eit Food. Y como no hay Navidad sin sidra natural espumosa, el sábado 5 de diciembre la sommelier y escritora Meritxell Falgueras y el periodista David Fernández-Prada conversarán y catarán todas las sidras acogidas a la D.O. Sidra de Asturias. De manera virtual. Los aman-tes de la sidra espumosa podrán aprender a disfrutarlas y a armonizarlas desde su casa siguiendo las redes sociales de Sidra de Asturias. Conversamos de todo esto y mucho más en El Rincón del Sibarita.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.