Álvaro Muñiz: “No podemos vivir de la sopa boba”

El exdirector de la FIDMA y aspirante a presidir Foro Gijón habla en Mediodía COPE Asturias antes de las primarias en el partido casquista.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Álvaro Muñiz se ha jubilado. Después de varias décadas en la Cámara de Comercio y en la Feria de Muestras de Asturias, podía descansar y disfrutar de su familia. Pero ha decidido dar el salto a la política.

“Si me piden que me presente a la alcaldía, lo haré”, dijo en su día. Y se lo ha pedido Foro Gijón, que busca un sustituto para Carmen Moriyón, que abandona la presidencia local del partido y el bastón de mando de la ciudad para ser la cabeza de lista de los casquistas en las elecciones autonómicas.

No tiene líneas rojas, “la única línea roja es ir en contra de lo que uno cree”, y no cierra la puerta a negociar con Vox, porque “si existe, es porque hay un buen número de ciudadanos que cree que es su opción”

Álvaro Muñiz ha concedido su última entrevista antes de las primarias de Foro. En Mediodía COPE Asturias, asegura que “nadie puede perder su condición humana por carencia de medios económicos, pero esta sociedad no puede permitirse vivir de la sopa boba”.