• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

El Quintanar al Sporting: "Jugamos cuando a vosotros os venga mejor"

"Sabemos que ellos se están jugando mucho por arriba; que nos digan si quieren martes, miércoles o jueves y ponemos ese día el partido", cuenta su presidente, Evelio Cebrián.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

El Club Deportivo Quintanar le ha ofrecido al Sporting toda su predisposición a ayudar en la previa del partido de la Copa del Rey de diciembre. Este jueves, el presidente rojiblanco, Javier Fernández, ha llamado al del Quintanar, Evelio Cebrián. Fernández se ha encontrado con la amabilidad del club de la provincia de Cuencia. “Le he dicho que estamos a su disposición para jugar el partido en la fecha y el horario que mejor les venga. Sabemos que el Sporting se está jugando mucho en la Segunda División. Quizá les viene mejor jugar el martes que el miércoles, o el miércoles que el jueves. Cuando ellos quieran jugar, nosotros pondremos el partido”, ha contado el presidente del Quintanar en Deportes COPE Asturias.

“Si no hay público y para el viaje del Sporting es bueno, no habría inconveniente por nuestra parte para jugar a las 16:00 horas”, ha añadido el dirigente. “Si hay público, la mejor hora sería sobre las 19:00, pero estamos a disposición del Sporting”, ha recalcado.

De momento, el Quintanar no sabe si podrán entrar los aficionados para ver el encuentro de Copa. “Se está estudiando. Hoy ha habido una reunión pero la decisión se ha pospuesto para otra. Esperamos que la semana que viene nos puedan decir ya si podemos tener aficionados o no en el campo”, ha explicado el presidente del Club Deportivo Quintanar, equipo de la Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2