• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMA ESPECIAL

"Queremos transmitir un mensaje de seguridad y tranquilidad"

COPE se acerca a Paidesport Center Astur, donde el exhaustivo protocolo permite una práctica deportiva segura a los clientes.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Deportes COPE Asturias se ha acercado este jueves a Paidesport Center Astur, en el Centro Comercial Parque Astur. La visita ha coincidido con las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de Asturias; entre otras, el uso obligatorio de la mascarilla para la práctica deportiva. El mensaje desde Paidesport es tajante: la seguridad está garantizada para los clientes.

“Son momentos muy dificiles, con cambios constantes y normas difíciles de asumir, sin tiempo para ello. Sé que es difícil gestionar esta pandemia, pero nos están complicando mucho la vida. Nos podrían echar una mano para facilitarnos un poco más las cosas”, pide Aurelio Gómez Araújo, presidente de la empresa deportiva. “No somos el problema, somos la solución. La gente quiere venir, hacer deporte. El deporte es muy importante para tener una vida sana. El que tiene una vida sana y hace deporte es menos propenso a pasarlo mal con las enfermedades. Pocos sectores han adoptado tantas medidas en estos meses como hemos adoptado en las instalaciones deportivas”, asegura el máximo responsable de Paidesport.

Óscar Becerra, director de Márketing, también interviene en el programa: “Nuestras instalaciones son muy seguras. Estamos adoptando medidas mas allá incluso de las que nos solicitan. Hay información en todo momento para el usuario, según entra en el gimnasio. Tenemos renovación y ventilación del aire de forma constante, piscinas en una única dirección. desinfección permanente, aforos limitados en las diferentes salas, una aplicación donde puedes hacer tu reserva de clase... Nuestras medidas son buenas, son las adecuadas; queremos transmitir tranquilidad y seguridad, que es tambén lo que nos transmiten los clientes. 'Esto es una vitamina, no podemos dejar de venir al gimnasio', nos dicen”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar