• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Oviedo

La naturalidad de Champagne

El portero del Real Oviedo reconoce que "el error forma parte del fútbol" y agradece a la afición las muestras de apoyo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El portero del Real Oviedo Nereo Champagne ha asumido con naturalidad el fallo cometido ante Las Palmas, que le costó al conjunto carbayón la victoria. "Llevo desde los seis años bajo palos y el error es algo que forma parte del fútbol", reconoce el experimentado cancerbero.

El meta ha asegurado que "a esto hay que darle normalidad, con los años uno cada vez lo toma de diferente manera, lo asume mejor, tanto lo bueno como lo malo".

Además, ha agradecido el apoyo de la afición tras el encuentro ante los canarios.  "Para mí, la palabra del hincha es la que más vale, fue un reconocimiento a todo el equipo" y reconoce haber tenido muchas muestras de cariño "a través de las redes sociales".

El portero también se ha referido a los ocho encuentros que le restan por jugar al conjunto carbayón. "Hace un mes éramos cuatro equipos para un puesto, ahora somos seis equipos para tres lugares". 

Champagne ha recibido el galardón al jugador "Cinco Estrellas" del pasado mes de marzo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar