• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

No continuidad

Juanjo Nieto no seguirá en el Real Oviedo

El lateral rechaza la última propuesta del club asturiano al tener una oferta más importante del Almería.

ctv-5jn-el-zaguero-espanol-del-oviedo-juanjo-nieto--durante-un-entrenamiento-en-la-temporada-2019-20--twitter-realoviedo

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Juanjo Nieto no seguirá en el Real Oviedo la próxima temporada. El lateral castellonense, que militó las dos últimas temporadas en el equipo del Carlos Tartiere, no continuará vistiendo de azul en la campaña 2021-22.El futbolista rechazó la última propuesta de renovación del cuadro del azul al contar con una oferta más importante por parte de la Unión Deportiva Almería.

Tal y como han explicado a COPE fuentes cercanas al jugador, el futbolista cumplió con su palabra de que esperaría la oferta del Oviedo antes de tomar una decisión. La propuesta recibida por parte del Almería es muy superior a la del Oviedo. Además, el lateral entiende que es un proyecto donde confía en lograr grandes objetivos deportivos.

Nieto llegó al Real Oviedo en la temporada 2019-20, con Michu como director deportivo del equipo oviedista. A lo largo de los dos últimos cursos, el jugador castellonense ha disputado un totall de 60 partidos y ha anotado tres goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar