• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Planificación

José Alberto perfila su Sporting en Mareo

Reuniones de trabajo en los despachos. Aumenta la confianza para incorporar a Javi Fuego.

José Alberto López y Miguel Torrecilla, en la presentación del entrenador.

José Alberto López y Miguel Torrecilla, en la presentación del entrenador (foto: @RealSporting).

Carlos LlamasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

No hay tiempo que perder. José Alberto López avanza en la construcción del Sporting. En el día después de la comparecencia de Torrecilla, la normalidad ha vuelto a Mareo con varios encuentros en los despachos. 

José Alberto, que apenas estará unos días fuera de Asturias en próximas fechas, encara el verano con la máxima ilusión por empezar el trabajo de pretemporada con un proyecto comandado por él desde el primer día. Durante las reuniones de esta mañana, José Alberto ha conocido los avances de las últimas horas, muchos de ellos tratados durante la rueda de prensa de este miércoles. Anoche, el entrenador estuvo en Riazor presenciando el partido entre el Deportivo y el Málaga.

Javi Fuego, Peybernes y Canella centran el interés en el ecuador de junio. En el club aumenta la confianza para un desenlace positivo en la negociación para incorporar a Fuego, que insiste en su idea de volver al Sporting. La continuidad de Peybernes depende de la respuesta del Lorient. En el caso de Canella, se mantiene la incertidumbre ante la contestación del capitán. En Mareo ven un escenario muy abierto con división entre aquellos que creen que aceptará la oferta y quienes creen que no lo hará. Los responsables deportivos quieren perfilar también qué canteranos se sumarán a Christian Joel, Gragera, Morilla y Bertín para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar