• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRESENTACIÓN

Un gran reto para Grippo

“Miguel Linares me habló cosas buenas del Real Oviedo”, destaca el defensa central.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 feb 2020

Simone Grippo se encuentra ante “un gran reto”. Así lo destacó en su presentación como futbolista del Real Oviedo. El defensa suizo-italiano reconoció que la operación para llegar a la capital del Principado se fraguó de manera rápida. A Grippo no le costó dar el 'sí' al Oviedo. Un exjugador azul también le ayudó a decantarse. “La de venir a Oviedo fue una decisión de un día. Miguel Linares me habló cosas buenas del Real Oviedo”, reveló. 

Grippo cree que el Oviedo “está muy vivo, un equipo compacto en las últimas jornadas"; y se mostró “convencido” de que va a abandonar la zona baja de la clasificación. El defensa aportará “comunicación en el campo. Es una de las cosas más importantes. La defensa tiene que hablarse mucho”.

Tras la presentación de Grippo, Arnau respondió sobre la expulsión de Javi Rozada en Vallecas. “Hay que afrontar las consecuencias de lo que se hace. Apoyamos al cuerpo técnico. No sabemos las semanas que estará fuera. Benavides (segundo entrenador) ganará protagonismo y los jugadores tendrán que dar un paso al frente", concretó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar