real oviedo
Aarón Escandell y la 'final' del domingo: "Nos estamos jugando seguir en Primera y estamos convencidos de que lo vamos a lograr"
El guardameta valenciano ha sido reelegido el 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Oviedo, esta vez en octubre
Asturias - Publicado el
2 min lectura
Cómo interpretar que el portero siga siendo el mejor. "Creo que lo de mejor es por votación de la gente. Les agradezco los votos, está claro. Pero no pienso que sea algo malo. El equipo ha tenido una progresión muy buena, aunque todavía se nos resiste la victoria. Esto es más un premio individual que algo colectivo que se le pueda dar a todo el equipo".
El equipo. "¿Problemas? Todos los equipos sufren durante ciertos momentos de los partidos. En el último, aquella jugada de Nico. Más allá, creo que hemos mejorado en defender alto, creo que cada vez nos llegan menos. Y también se están viendo los conceptos con balón, cómo jugar por dentro y terminar por fuera, cómo hacerle daño al rival...".
Partido vs Rayo Vallecano. "Lo encaramos como el resto, cada partido para nosotros debe ser una final. Nos estamos jugando seguir en Primera y estamos convencidos de que lo vamos a lograr. Hay que hacerse grandes en casa, nosotros y la afición, tenemos que estar más unidos que nunca".
Si hay pesimismo en la plantilla. "Para nada. Al revés. Hemos mejorado mucho, somos de los equipos que más corren en Primera. Quizá en Bilbao ese cansancio nos pesó un poco en la segunda parte. Pese a la derrota, creo que el equipo salió reforzado. Era un equipo Champions y le plantamos cara. Algo más merecimos. Por el talón de Ilyas no fue gol legal. Quién sabe si hubiera valido"
El parón. "De aquí a Navidad tenemos que sacar los máximos puntos posibles. El parón nos ha venido bien para seguir trabajando en lo que quiere el míster, también hemos trabajado el físico, hemos descansado... Ahora venimos con las pilas cargadas y la mente puesta en el Rayo".
Cómo se le gana al Rayo. "Metiendo un gol más que el rival... Es hora de estar unidos, de trabajar, y de dar un golpe sobre la mesa de lo que quiere este equipo. Tenemos ganas de ganar en casa y darle una alegría a la afición".