ANDORRA 0 - 0 SPORTING
El Sporting no gana fuera pero sigue sumando
Los rojiblancos siguen sin marcar como visitante y se traen un punto de la visita al Andorra, en un partido de pocas ocasiones
ctv-ws8-cronica
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Sporting de Gijón sigue sin ganar fuera de casa, aunque ha vuelto a sumar en Andorra y repite el último resultado como visitante. Dos puntos de 12 posibles y cero goles a favor en cuatro partidos es un mal balance, pero el buen rendimiento en casa hace que la media inglesa deje al Sporting con una sensación mejor.
Arrancó con fuerza el Sporting, queriendo pillar al Andorra todavía frío, y se acercó en los primeros minutos. Un buen centro de Cote por la izquierda a punto estuvo de rematarlo Djuka en el área, pero el delantero no logró conectar el remate. Con el paso de los minutos, el Andorra fue cogiendo la temperatura del partido y haciéndose con el control.
En el 18 tuvo la más clara el equipo de Sarabia, con un disparo de Álvaro Martín desde la parte derecha del área. El chut raso cruzado hizo que Rubén Yáñez tuviera que sacar una gran mano. El propio Álvaro Martín probó fortuna con un disparo lejano cinco minutos después que Yáñez blocó sin problemas. Entre acercamientos locales y balones parados se fue muriendo la primera parte.
La segunda mitad comenzó como la primera. Con el Sporting asomándose por el costado zurdo con un remate de Pablo García que no encontró portería. El partido se abrió algo más en esta segunda parte, y los dos equipos fueron algo más verticales, sobre todo cuando los técnicos fueron desarrollando su plan de partido y haciendo cambios. Pero sin generar grandes ocasiones más allá de disparos y de balones parados, que aunque dejaban sensación de peligro, no generaban ocasiones.
Las individualidades eran sobre todo las que generaban peligro aunque no ocasiones claras. Hassan entró eléctrico, como es habitual en él y también Álex Calvo. Ambos partiendo a pierna cambiada desde la derecha en sus respectivos equipos buscaban desequilibrio. Pero ninguno de los dos conjuntos logró romper la igualdad en el marcador y el botín para el Sporting volvió a ser de un punto.