REFUERZO
El perfil de Luismi Sánchez
Diego Rivera, periodista de COPE Valladolid, define el juego del centrocampista y su lucha por volver a disfrutar del fútbol.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La trayectoria de Luismi Sánchez en el Real Valladolid tiene un antes y un después marcado por una lesión de muy larga duración. Hasta entonces, a pocas semanas del ascenso a Primera, el centrocampista era titular en el equipo pucelano. Pero desde abril de 2018 apenas ha jugado partidos oficiales.
“Su historia es tremenda. Luismi fue muy importante, una pieza fundamental en el centro del campo del Valladolid. Su lesión fue, en principio, un esguince de tobillo muy fuerte. Y después tuvo molestias, se resentía una y otra vez. En las dos últimas temporadas, solo ha jugado tres partidos de Copa y algún amistoso”, explica Diego Rivera, periodista de COPE Valladolid.
Luismi acumula por fin “una serie de entrenamientos, un par de meses, sin ningún problema físico”, destaca Rivera, que define al futbolista como “un centrocampista de trabajo, de corte defensivo, sin mal toque de balón, buen desplazamiento en largo. Además, también puede jugar de central. Así lo hizo en la Copa del Rey ante la abundancia de centrocampistas en el Pucela. Es un jugador de lucha, de entrega. Un futbolista interesante para el Oviedo si coge el ritmo de competición”.