SIGUE LA CRISIS

Martínez reconoce que hubo dos jugadores del Sporting en el Bellavista el día 24

El vicepresidente del Sporting y socio del Grupo Gavia explica que el local estuvo abierto de 17:00 a 22:00 horas. "Los futbolistas estuvieron como cualquier otro cliente", asegura

La imagen del evento

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

"No hubo ninguna fiesta privada". De esta manera el vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, explica la presencia de dos jugadores del Sporting en el Restaurante Bellavista el día 24 de diciembre, tal y como se ha observado en un vídeo difundido en las redes sociales.

Martínez, socio también del Grupo Gavia, amplía que "los futbolistas (solo dos) estuvieron en el local como cualquier otro cliente". "El local permaneció abierto de 17:00 a 22:00 horas", asegura Martínez a COPE ASTURIAS.

Desde diferentes fuentes se mantiene que el primer contagio se produjo en una fiesta en el ámbito del hogar de alguno de los jugadores residentes en Gijón, el 21 de diciembre, al término del partido ante el Leganés. El brote del Sporting afecta ya a 34 personas que han dado positivo, mientras que más de un centenar se consideran contactos estrechos.

Ahora el Sporting también reconoce la presencia de jugadores en establecimientos hosteleros, aunque el vicepresidente asegura que pudieron ir al igual que hicieron otros clientes. Estos jugadores habrían acudido al Bellavista sin saber que eran positivos en COVID-19, algo que conocieron posteriormente.