PUNTUACIONES #DCA

Las notas de COPE Asturias: Sporting - Mirandés

Consulta las puntuaciones de los jugadores rojiblancos después de la primera victoria de la temporada ante el Mirandés

ctv-shi-1x1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

SPORTING DE GIJÓN - CD MIRANDÉS

Rubén Yáñez (6): Tuvo dos buenas intervenciones en los últimos minutos. También estuvo sobrio en el juego de pies, arriesgando incluso por momentos.

Pascanu (6): Debutó y lo hizo como lateral derecho, aunque vino para actuar principalmente de central. Estuvo serio y frenó las internadas visitantes por su banda.

Insua (6): Partido serio, no pasó problemas y mostró, como toda la línea defensiva, un buen nivel.

Rober Pier (6): Igual que Insua. Sobrio, sereno y contundente. Apenas sufrió.

Pablo García (6): Repitió en el lateral izquierdo por delante de Cote y de Diego Sánchez. No sufrió en defensa y se prodigó en ataque.

Nacho Martín (6): Buen partido, ayudando en la salida de balón y conteniendo en labores defensivas.

Nacho Méndez (7): Un partido así ayuda a su confianza. Poco a poco va ganando chispa y sensaciones y el Sporting lo agradece.

Hassan (6): Está claro que es un jugador diferente. Encara, tiene chispa y descaro. Le falta mayor sacrificio defensivo.

Gaspar (8): Gran partido del jugador rojiblanco, que sigue reafirmando que su paso por Burgos ha sido un máster. Anotó un golazo, pudo marcar alguno más y se le vio muy cómodo metiéndose por dentro a pierna cambiada y dejando la banda libre.

Otero (7): Activo y acolpado al a posición de delantero. Generó peligro y se entendió con Djuka a la hora de fijar a los centrales del Mirandés. Anotó un golazo de falta.

Djuka (8): Ganó todos los duelos a los centrales del Mirandés y marcó un golazo, con una gran acción técnica y remate desde la frontal. Pudo haber marcado otro más pero falló el uno contra uno en los primeros minutos de partido.

Villalba (6): Con ímpetu y ganas, se le ve con intención de reivindicarse. Fue recibido con pitos por la grada de El Molinón.

Jeraldino (5): Lo intentó, pero no le salió. Perdió varios duelos con la defensa del Mirandés.

Esteban Lozano (5): Partió desde banda derecha y lo intentó en su costado.

Rivera (-): Sin tiempo, entró en los minutos finales.

Diego Sánchez (-): Sin tiempo, entró en los minutos finales.