REAL SPORTING

El 24 de junio, fecha clave para la venta del Sporting

Según Relevo es la fecha en que ambas partes se han citado en una notaría de Madrid para escriturar el acuerdo

Javier Fernández, presidente del Sporting

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El viernes 24 de junio sería la fecha clave para la venta del Sporting. Así lo afirma Sergio Fernández, periodista de Relevo, que marca esa fecha para una reunión entre la familia Fernández y el Grupo Orlegi, con el objetivo de escriturar el acuerdo de venta.

La noticia se produce al día siguiente de las declaraciones de Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sporting, en TUDN México, donde aseguraba que el acuerdo para la compra del Sporting estaba "muy cerca".

De confirmarse, el Grupo Orlegi conseguiría así uno de sus principales objetivos: cerrar cuanto antes la compra del paquete accionarial para tomar el control del Sporting y diseñar la temporada 2022/2023.