CAMPAÑA DE ABONADOS

Adrián Nuñez (UNIPES) en #DCA: "La subida de precios es mayor de lo que podríamos esperar"

El presidente de la Unión de Peñas Sportinguistas opina en DCA sobre la política de precios de la campaña 2022/2023

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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La subida de precios de la campaña de abonados del Sporting para la temporada 2022/2023 está dejando multitud de reacciones. Desde Deportes COPE Asturias hemos querido conocer el sentir de las peñas rojiblancas ante el aumento de los precios de los abonos con motivo de la delicada situación económica que vive el club.

Hemos hablado con Adrián Núñez, presidente de UNIPES, que piensa que "más que ante una campaña de abonados, estamos ante una reestructuración total del público en El Molinón". Hay una modificación de sectores y de los precios por sector que provocan, según cree Adrián, esa subida de precios.

Cree el presidente de UNIPES que la subida "es mayor de lo que podríamos esperar. Los aficionados siempre somos los que arrimamos el hombro. El Grupo Orlegi se pone el listón muy alto para compensar después al aficionado con la plantilla o con la fidelidad al abonado", dice.

El club se había marcado la cifra de 20.000 abonados para la nueva temporada, una cifra que se ve ahora amenazada por la polémica que ha suscitado la campaña de abonados. "Creo que hay mucha gente que tenía ganas de volver a El Molinón, aunque quizá estas cifras hagan que alguno se lo piense. La afición del Sporting terminará respondiendo, pero quizá habría que ser algo más prudente".

Las peñas han tenido reuniones estos días con Orlegi para dar su opinión acerca de varias situaciones que rodean al club. La nueva propiedad del Sporting tiene como prioridad "escuchar al aficionado". Nos cuenta Adrián Núñez que conocían la subida, aunque no los precios, y que ahora deben trabajar para que los aficionados vean compensado de alguna manera esta subida.