• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alunizaje surrealista: roba un autobús, conduce 30 kilómetros y lo empotra en una tienda de bicis

Un hombre condujo de Gijón a Avilés con un autobús robado y lo estrelló en un establecimiento de venta de bicicletas. Huyó en una y fue detenido al poco tiempo

Audio

Avilés

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

Robo surrealista en Avilés. No por el botín, que también, pero sí por cómo se ha producido. En la madrugada del domingo al lunes, un hombre ha empotrado un autobús en una tienda de bicicletas que hace esquina en las calles Concepción Arenal y Avenida de Los Telares. Se ha llevado una bicicleta con la que ha emprendido la huida por las calles de Avilés, hasta que fue detenido por la Policía Nacional.

ctv-14l-whatsapp-image-2024-04-08-at-153238


El hombre había robado un autobús en Gijón y condujo hasta Avilés. Un recorrido de 30 kilómetros hasta llegar a la Avenida de los Telares, precisamente junto a la estación de autobuses de Avilés, y lo empotró contra la tienda de bicicletas, llevándose también por delante un semáforo. El hombre, de 45 años de edad, es un viejo conocido de la Policía Local de Gijón.

El suceso levantó una gran expectación en la zona, ya que generó un gran estruendo en plena madrugada y alertó a los vecinos. Los responsables de la tienda han colocado unos tablones de madera en el sitio en el que estaban las puertas, que han quedado, junto a toda la entrada, completamente destrozadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo