Tres heridos leves en un accidente de tráfico en Salas

Uno de los heridos, que han sido trasladados al HUCA, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Asturias

ACCIDENTE SALAS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados otros tantos vehículos en el kilómetro 13 de la AS-15, en Salas, y han sido trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, informó el SEPA.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11:24 horas de este jueves de que dos vehículos habían colisionado frontolateralmente en la citada vía y un tercero por alcance.

En el interior de uno de ellos había una persona atrapada que ha tenido que ser excarcelada del interior del turismo por los bomberos del Servicio de Emergencias.