Éxito rotundo del Mercado del Ferrocarril by COPE

Cientos de personas visitaron el palacio Rúa Quince de Oviedo, espacio que compartieron firmas de moda, complementos y decoración; con la mejor música y la gastronomía más variada

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:57

Éxito rotundo. Así han calificado expositores y visitantes el Mercado del Ferrocarril by COPE que se celebró, este fin de semana, en el Palacio Rúa Quince, frente a la Catedral. Ni las gotas de lluvia que cayeron el domingo por la tarde desanimaron el evento, que combinó las mejores marcas de ropa, complementos o decoración, con la literatura y el buen ambiente en el jardín, donde hubo vermut, cortador de jamón, pulpeiro y comida mexicana, entre otras propuestas gastronómicas.

No faltó la música. Body & Soul, Balas Perdidas y Solomones pusieron el ritmo de un Mercado en el que los más 'peques' también tuvieron su espacio, con talleres especialmente pensados para ellos: bombas de semillas, aceites aromatizados y prensa para flores secas.

"Me encantó, os lo agradezco de corazón"

El Mercado del Ferrocarril by COPE arrancó el sábado a mediodía, con mucha afluencia de gente y la visita del alcalde de Oviedo. Alfredo Canteli recorrió los expositores, charlando con los comerciantes que llegaron desde diferentes puntos de Asturias y España.

"No esperaba encontrar tanto y tan bonito. Hay ambiente y estas actividades son buenas para Oviedo. Yo quiero que la ciudad esté llena de gente y con estas pequeñas cosas, que se hacen grandes, Oviedo sale adelante. Así que agradezco de corazón a COPE esta organización y animo a los demás a que tomen nota", ha dicho el alcalde Canteli.