Dos heridos en un accidente en la GJ-10 de Gijón
En el siniestro se han visto implicado tres vehículos y las dos personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones
Guardia Civil
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos en la carretera GJ-10, en el municipio de Gijón, según ha informado a EFE un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón.
El 112-Asturias alertó del accidente a la Guardia Civil sobre las 9:44 horas e, inmediatamente, se trasladaron al lugar del siniestro dos patrullas de motoristas del Destacamento de Gijón y el equipo de Atestados de Ribadesella.
Las dos personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones.
Asimismo, se han activado los paneles de señalización variable para avisar a otros conductores del accidente.