El Acuario de Gijón busca pequeños grumetes

El equipamiento ha repartido ya más de 60.000 folletos para el 'Pase Anual B!' infantil, que permite el acceso a niños de la ciudad entre 3 y 14 años.

EP

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:37

El Acuario de Gijón ha repartido ya más de 60.000 folletos para que las familias asturianas puedan conseguir el 'Pase Anual B!' infantil, con el que los más pequeños podrán acceder al equipamiento. Las familias podrán acercarse hasta el 31 de enero al Acuario a canjear los folletos.

El Acuario tiene el objetivo de convertirse en un lugar de referencia y encuentro para las familias asturianas donde puedan disfrutar de la belleza de la naturaleza en sus ratos de ocio. Por ello, en 2020 se han repartido folletos por los centros escolares gijoneses para garantizar que todos los niños de la ciudad entre 3 y 14 años lo tuvieran, según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, se completó la distribución gracias a la participación del Acuario en el stand de Mercaplana, donde todos los niños que se acercaron recibieron el folleto del Pase, y en Ikea (Asturias) donde por la compra de un peluche se les obsequió con el Pase.

También se dejarán los folletos a disponibilidad de los ciudadanos en los Centros Municipales de Gijón. Para facilitar el acceso de las familias al Acuario se ha rebajado el precio de los pases anuales de adultos e introducido importantes descuentos en la compra por packs, hasta el 31 de enero.

El 'Pase Anual B!' de adulto está a mitad de precio (25 + 1 euro de apoyo a la Fundación Bioparc). Este año se ha creado un pase nuevo el Pase Triple que permite asociar hasta tres adultos a un pase infantil y que le acompañen al Acuario de manera no simultánea (35 + 3 euros de apoyo a la Fundación Bioparc).

La oferta se completa con el Pack Familiar para dos adultos (45 euros + 2 de apoyo al Fundación Bioparc) y el Pack Familiar Plus para dos adultos y dos mayores de 65 años (50 euros + 4 de apoyo a la Fundación Bioparc).

El 'Pase Anual B!' ofrece descuentos en las actividades infantiles, cumpleaños, campamentos, cafetería, tienda y en la entrada diaria de los acompañantes. También les permite una visita gratuita al Bioparc Valencia y al Bioparc Fuengirola.