• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Orúe: "Hoy es un día para devolverle a la sociedad lo que nos da cada día"

La directora de COPE Aragón, Ana Orúe, nos cuenta los detalles de la gala de entrega de los I Premios Valores que se celebran en Zaragoza y quiénes son los galardonados de este año

Audio

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Este miércoles 1 de junio es un día muy especial para esta casa. La Cadena COPE en Aragón entrega esta tarde en Zaragoza la primera edición de los 'Premios Valores', unos galardones con los que queremos premiar el talento y cualidades relacionadas con los valores humanos, la cultura, la empresa o la comunicación. La gala, que se va a celebrar a las 20:00 en la Sala Luis Galve del Auditorio de la capital, contará con cerca de 400 invitados, entre ellos las principales autoridades de la comunidad encabezadas por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, o el de las Cortes regionales, Javier Sada.

Estos galardones pretenden reconocer valores como el esfuerzo, la dedicación, el trabajo o la superación. En esta primera edición, serán cinco los premiados: Isabel Guerra, la conocida popularmente como “la monja pintora” recibirá el premio “Valores de la Cultura”. Por su parte, la abogada Isabel Alastuey, será galardonada con el premio “Valores Humanos”. Un accidente de tráfico la dejó tetrapléjica a los 17 años pero su tesón, su esfuerzo y sobre todo, sus ganas de vivir, le han permitido entre otras cosas, licenciarse en Derecho y convertirse en una experta en mercados financieros.

Una empresa familiar con 120 años de historia como es Cafés Orús recibirá el premio "Valores de la Empresa". Heraldo de Aragón será premiado con el galardón “Especial Valores”. Propiedad de la familia Yarza, este rotativo con 127 años de historia, pertenece al grupo Henneo. Y por último, nuestro compañero Pepe Domingo Castaño recibirá el premio "Valores de la Comunicación".

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar