• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cafés Orús: "Eres un referente para nosotros"

Laura y Álvaro Marco sorprendieron a su padre, José María Marco, Consejero Delegado de esta empresa, en la I Edición de los 'Premios Valores COPE Aragón' en el Auditorio

Vídeo

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Durante la I Edición de los 'Premios Valores COPE Aragón' se vivieron muchas emociones. Una de ellas fue con las palabras que Laura y Álvaro Marco le dedicaron a su padre, José María Marco, el Consejero Delegado de Cafés Orús que recogía el Premio 'Valores de la Empresa'. En esta emotiva sorpresa, agradecían a su padre su esfuerzo y dedicación tanto en lo profesional como en lo personal.

"Estamos muy orgullosos de ti y espero que tengas claro que siempre has sido el mejor ejemplo para nosotros tanto en lo profesional como en lo personal", decía en el vídeo su hija Laura. Por su parte, Álvaro Marco también felicitaba a su padre, le daba la enohorabuena y también le decía que "eres un referente tanto en lo profesional como en lo personal".

Además, añadía que "has sabido llevar el rumbo de esta gran empresa y has sabido guiarnos en todo este tiempo", sentenciaba Álvaro Marco. A la hora de recoger el galardón para Cafés Orús, José María Marco agradecía este premio y de la misma manera felicitaba al resto de los galardonados en dicho acto.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE