• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Salón Nupzial 2019 te ayuda este fin de semana a dar el "sí quiero"

Las parejas que estén pensando en casarse, encontrarán en Feria de Zaragoza una amplia oferta con todos los servicios que van a necesitar para el gran día.

NUPZIAL

Las parejas que visiten 'Nupzial' podrán inscribirse en el Club Nupzial Y optar a una serie de regalos.NUPZIAL

EUROPAPRESS / ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El Salón Nupzial 2019, organizado por Feria de Zaragoza, llega este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, a la capital aragonesa para mostrar las novedades en materia de celebraciones de boda y la organización de estos eventos. Este año se ha diseñado un certamen en el que se da a conocer la oferta expositiva, así como nuevos sectores con le objetivo de hacer más atractiva la visita al certamen.

Además, las parejas que visiten 'Nupzial' podrán inscribirse en el Club Nupzial para optar a una serie de regalos que buscan facilitar la organización de su boda. Este grupo está orientado a aquellas parejas que se casen durante 2020 y que ya estén diseñando los preparativos para organizar su enlace.

Al inscribirse, los novios tienen la posibilidad de visitar el certamen durante las tres jornadas y acceder a los descuentos especiales que ofrecen los expositores, así como a los regalos. Además, al finalizar cada jornada, se sortearán distintos premios y bonos.

El Salón cuenta con una amplia representación de firmas vinculadas con la organización de eventos como hoteles y hospederías, restaurantes, floristerías, servicios de alquiler de vehículos o calesas, agencias de viajes o incluso la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo, photocall y actuaciones musicales.

Asimismo, existe una zona destinada a relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como complementos y elementos que forman parte de la planificación del enlace.

Síguenos también en Twitter en @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar