• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un pasacalles mágico con Papa Noel enciende la Navidad en intu Puerto Venecia

Tras este acto, los visitantes podrán degustar un chocolate caliente junto al gran árbol de Navidad

puerto venecia

La Navidad llega por adelantado a intu Puerto Venecia de la mano de Papa Noel.INTU PUERTO VENECIA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

La Navidad llega por adelantado a intu Puerto Venecia. Hoy viernes, 22 de noviembre, el Shopping Resort procederá al tradicional encendido de su iluminación navideña. Este año, desde las Terrazas saldrá un pasacalles, con el auténtico Papá Noel y varios personajes mágicos, que recorrerá la zona exterior de intu Puerto Venecia, a partir de las 19.00 horas, para que pequeños y mayores disfruten de la magia de esta época del año. El pasacalles irá acompañado de la banda de música de Villanueva de Gállego.

Posteriormente, el auténtico Papá Noel se dirigirá al puente del Lago, donde procederá a pulsar el botón que encenderá la Navidad en los más de 206.000 metros cuadrados del Shopping Resort. Para ello contará con un ayudante especial, el niño ganador del sorteo realizado entre los fans de Facebook de intu Puerto Venecia.

Para poner el broche de oro a una tarde llena de magia, los visitantes podrán degustar una gran chocolatada junto al árbol de Navidad y, posteriormente, tendrán la oportunidad de fotografiarse con el auténtico Papá Noel, que estará en la Plaza de las Palmeras hasta las 22.00 horas para que ningún niño ni padre se quede sin su foto de recuerdo.

Además, como novedad, este año el evento será solidario y los visitantes podrán acudir con un libro infantil que podrán depositar en la Plaza de las Palmeras y junto al árbol. Todos los libros recogidos serán entregados a la Fundación El Tranvía, con la que intu Puerto Venecia colabora para fomentar la lectura.

La agenda de este viernes mágico es la siguiente

-19.00 horas, salida del pasacalles mágico con el auténtico Papá Noel desde las Terrazas

-19.30 horas, encendido oficial de las luces en el Lago

-19.35 horas, degustación de chocolate caliente junto al gran árbol de Navidad

-19.45 horas, photocall con Papá Noel en la Plaza de las Palmeras

Síguenos en Twitter: @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar