La novena en honor a la Virgen del Pilar comienza este domingo
Se celebrará a las ocho de la tarde en el Altar Mayor de la Basílica del Pilar de Zaragoza

ctv-r6i-basilica ep
El arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Escribano, y el Cabildo Metropolitano han invitado a toda la diócesis a participar en la novena en honor de la Santísima Virgen del Pilar, que comenzará este domingo, 3 de octubre.
En esta ocasión, serían los capitulares quienes, en la homilía, glosen el tema 'La Iglesia habla de María'. Además, distintos coros de la provincia solemnizarán la eucaristía, ha informado la web Iglesia en Aragón en una nota de prensa.
La novena se celebrará este domingo, a las 20h, en el Altar Mayor de la Basílica del Pilar de Zaragoza. Asimismo, el lunes, 11 de octubre, tendrá lugar a las 19.30h, el Claustro Magno con el canto de la Salve Solemne.
El día de la fiesta del Pilar, 12 de octubre, intervendrá la Escolanía de Infantes del Pilar, dirigida por el director de Música de las Catedrales de Zaragoza, José María Berdejo, junto con el organista titular del Pilar, Juan San Martín Guerrero.
Escucha en directo

COPE MÁS ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA
"De la sandez del Gobierno con el tema de Eurovisión no hay novedades; bueno, ni sentido del ridículo"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
02:00H | 21 MAY 2025 | BOLETÍN
