• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gardeniers lanza ocho referencias de conservas ecológicas

Los productos se van a distribuir en más de 100 hipermercados y supermercados Alcampo

Gardeniers

ATADES

CECILIA POLICARTZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2019

Gardeniers ha lanzado ocho referencias de conservas ecológicas. Estos productos del Centro Especial de Empleo de Gardeniers de ATADES se van a distribuir en más de 100 hipermercados y supermercados Alcampo a escala nacional.

La distribución a escala nacional de las conservas de Gardeniers se suma a la oferta de productos frescos que se lanzaron a finales del pasado mes de junio. El valor diferencial de Gardeniers reside en el impacto social e inclusivo del proyecto al que pertenece. Tienen el objetivo de producir alimentos con todas las garantías de calidad y sello ecológico apoyando la inclusión de personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión socio laboral.

Auchan retail España incorpora a más de cien hipermercados y supermercados Alcampo y a 40 tiendas con insignia Mi Alcampo y Simply, un surtido de conservas vegetales ecológicas cultivadas en los campos de Sonsoles (Alagón) y elaboradas en el Obrador de Conservas Ecológicas de Gardeniers bajo la marca de calidad Alcampo Producción Controlada. 

Cremas vegetales de verduras y hortalizas de temporada como la de calabacín, la de zanahoria, puerro y jengibre, la de calabaza y manzana o conservas secas como el cardo ecológico, la acelga ecológica o el tomate triturado de temporada son algunas de las referencias que se podrán encontrar a la venta.

Con este proyecto, Auchan Retail España contribuye a la consolidación del puesto de trabajo de 24 personas con discapacidad intelectual, trabajadores de los huertos ecológicos de Sonsoles donde se cultiva la materia prima de las conservas como del Obrador en Mercazaragoza donde se procesan.

Gardeniers es el Centro Especial de Empleo de ATADES dedicado al cultivo, producción, transformación y distribución agroalimentaria de productos ecológicos y de alta calidad que se inserta en un proyecto social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar