• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'La Fogaza': Pan tierno y productos a horno lento

Ubicada en el Paseo María Agustín de Zaragoza, esta panadería es otro de los establecimientos que componen la red de 'Mi comercio en la Red' y que tienen su escaparate en la red

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:22

El pan es, para muchos, uno de los complementos más importantes en cada comida. Un elemento indispensable para acompañar guisos, embuitos, raciones, carnes e, incluso, pescados. En 'La Fogaza' tienen tradición de pan y, desde hace mucho años, lo hacen llegar de la manera más tierna posible.

Delfi, una de las responsables de este negocio. Nos ha contado cómo ha sido el salto de calidad que el negocio ha dado gracias a la iniciativa de 'Mercazaragoza' y cómo han empezado a llegar a un sector de la población más digital. No en vano, si uno visita sus redes sociales se puede hacer una idea muy fidedigna y fiable del producto que ofrecen en su día a día.

Gracias a 'Mi comercio en la red', este establecimiento también tiene la oportunidad de recibir encargos y, así, agilizar y hacer la vida un poco más facil al resto de sus clientes. No solo con el pan. También con postres: repostería, tartas, dulces como napolitanas o galletas, así como lazos y los postres típicos, por ejemplo, de la festividad de Todos los Santos. Incluso hasta el tronco de Navidad.

Pero también en lo salado. Con empanadas o elaboraciones que pueden ser un gran aperitivo o un mejor almuerzo de media mañana. "Nosotros ya llevamos trabajando tiempo con el tema del Whatsapp", explica Delfi, y explica que fue una petición de la "gente más joven". Actualmente explica que "tenemos 1.300 contactos" gracias a lo que aporta a nivel de clientes.

Y termina lanzando un mensaje alto y claro: "Yo animo a todas las tiendas pequeñas a sumarse a esta iniciativa. Merece la pena. Los clientes nos envían sus pedidos a través de Whatsapp, sus dudas... Pero es que además de eso nosotros subimos las fotos de los productos de la tienda en Facebook e Instagram y eso también mueve muchísimo".

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar