• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 21 de enero tendrá lugar el concierto-homenaje al cantautor Joaquín Carbonell

Joan Manuel Serrat, Loquillo, Kase O, Carmen París, Ángel Petisme, Gabriel Sopeña o Ismael Serrano serán algunos de los artistas que van a participar en este tributo

joaquin carbonell

Joaquín Carbonell falleció el pasado mes de septiembre como consecuencia del coronavirus. / EFE

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Joan Manuel Serrat, Loquillo, Kase O, Carmen París, Ángel Petisme, Gabriel Sopeña o Ismael Serrano serán algunos de artistas que van a participar en el concierto-homenaje a Joaquín Carbonell.

Una iniciativa organizada por el Gobierno de Aragón con la que se pretende rendir un más que merecido tributo al cantautor turolense, fallecido el pasado 12 de septiembre como consecuencia del covid19.

Concierto que se va a celebrar el próximo 21 de enero en el Auditorio de Zaragoza y que reunirá a más de 15 artistas y a unos 400 espectadores debido a las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

El Ejecutivo regional ha destinado un total de 30.000 euros para la organización de este concierto-homenaje, que se completará con la edición de un libro con el que se obsequiará a todos los asistentes al concierto, y con un documental sobre la vida y la trayectoria profesional de Carbonell.

Recordamos que Joaquín Carbonell recibió el 23 de abril del 2019 la Medalla al Mérito Cultural del Gobierno de Aragón en un acto que se celebró en el Palacio de la Aljafería con motivo de la festividad de San Jorge, patrón de Aragón.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar