La Liga cambia el horario del Extremadura - Real Zaragoza, que se jugará el martes a las 21,45 horas
El colegiado valenciano Saúl Ais Reig arbitrará el partido de este sábado en La Romareda ante el Almería
EXTREMADURA
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El encuentro entre el Extremadura y el Real Zaragoza, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank, se disputará finalmente el próximo martes 23 de junio a las 21:45 horas, después de la que LaLiga haya decidido modificar el horario del partido, previsto inicialmente para las 19:30 horas, debido a la previsión de altas temperaturas en Almendralejo. El partido será emitido en abierto desde el Fernando de la Hera por el canal Gol y ya es la segunda vez desde que se reanudó la competición en la que se le modifica el horario al Real Zaragoza. El primero fue el que se disputó el sábado pasado en el estadio de La Romareda ante el Alcorcón, por los mismos motivos.
Por otra parte, el colegiado Saúl Ais Reig, perteneciente al comité territorial valenciano, ha sido el árbitro designado para dirigir el partido entre el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, que se disputará este sábado a las 19:30 horas en La Romareda. En el VAR estará el colegiado vasco Jon Ander González Esteban. El conjunto andaluz, dirigido por José María Gutiérrez (“Guti”), tras perder este miércoles (0-1) en los Juegos del Mediterráneo, visitará el estadio zaragocista a cinco puntos de distancia del conjunto aragonés.
El equipo de Víctor Fernández, tras su victoria del martes en Lugo (1-·3), prepara el choque de este sábado ante los andaluces con la buena noticia de la incorporación al grupo de Julián Delmás antes de lo previsto. El lateral aragonés ha acelerado la recuperación de su fuerte esguince de tobillo sufrido la semana pasada y ya pudo ejercitarse con sus compañeros en la sesión vespertina del miércoles, así como en la de este jueves. En Lugo fue el juvenil Alejandro Francés el que que jugó como lateral derecho, cuajando una magnífica actuación en su debut liguero.