En las últimas 24 horas Aragón registra 247 nuevos casos de coronavirus

Son 96 contagios más respecto a los 151 que se detectaron en el día de ayer. Además entre ayer y hoy han fallecido ocho personas

pcr

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En las últimas 24 horas, según los datos provisionales que ha publicado esta mañana el Gobierno de Aragón en el portal DataCovid, se han registrado 247 nuevos casos. Son 96 casos más respecto a los 151 del día de ayer. Además han fallecido 8 personas.

En la provincia de Zaragoza se han detectado 139 contagios, 30 en la de Teruel y 72 en la de Huesca. En la capital aragonesa, la zona sanitaria más afectada en esta ocasión ha sido la de Santa Isabel con seis contagios nuevos.

En Teruel capital es la zona centro con 11 casos más a los que se suman otros 4 en Albarracín. Y en la provincia de Huesca destacan los 9 contagios que se han registrado en Grañén y los 6 de Barbastro.

Desde que se decretara la pandemia, los casos confirmados ascienden hasta los 72.483. De ellos, ya han superado la enfermedad 57.941 personas.

Síguenos en Twitter y en Facebook.