Un Guardia Civil es apuñalado en Huesca por otro compañero

El presunto agresor, que también apuñaló a la hija menor de la víctima, ha sido detenido después de ser retenido por los testigos del suceso en la avenida Martínez de Velasco

Huesca. Guardia Civil.

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

Un hombre se encuentra en estado muy grave y su hija en estado grave tras ser apuñalados por otro, en la avenida Martínez de Velasco de la capital altoaragonesa. El presunto agresor ha sido detenido.

En torno a las 20,30 horas de la tarde, un hombre y su hija ha sido agredidos con arma blanca, en esta parte de la ciudad a la que han acudido efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y miembros de los servicios sanitarios.

Fuentes de la Policía Nacional de Huesca han confirmado que el presunto agresor ha sido detenido. Las personas heridas de arma blanca, padre e hija, han sido trasladados al Hospital San Jorge. El padre en estado muy grave y la hija, menor de edad, grave.

Cuando ha llegado la Policía Local, el agresor estaba siendo retenido por personas que se encontraban en la zona. Ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional que se han personado en el lugar de los hechos.

Síguenos en Twitter y Facebook