Echa mano de un arsenal para asustar a unos jóvenes que la molestaban
La mujer de 56 años les amenazó con una porra extensible y una pistola táser. Cuando fue detenida por la Policía Nacional, también llevaba en el bolso un puño americano
pistola taser
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 56 años ha amenazado con una porra extensible y una pistola táser, a unos jóvenes que estaban montando "jaleo" de noche en un banco situado debajo de su casa, en la calle Juan XXIII, en el barrio de las Delicias de Zaragoza.
La señora no dudó un segundo en bajar a la calle con esas armas que están prohibidas y tratar asustar a estos jovenes para que dejaran de molestarla con los ruidos que estaban haciendo.
Los chavales llamaron al 091 para denunciar que esta mujer les había amenazado y cuando los agentes llegaron al lugar y la cachearon, además de la porra extensible y la pistola táser, también le encontraron en el bolso un puño americano. La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas y de uso de armas prohibidas, y tras pasar una noche en el calabozo, el juez ha decretado su libertad con cargos.