• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SabiÑam Fest, un festival gastronómico y musical en la Puerta del Pirineo

El evento se celebrará los días 30 y 31 de agosto en el Espacio Pirenarium

Sabiñam Fest

Sabiñánigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El Ayuntamiento de Sabiñánigo anuncia el lanzamiento de la primera edición del SabiÑam Fest, un evento gastronómico y musical innovador que se celebrará los días 30 y 31 de agosto de 2024 en el Espacio Pirenarium.

Este festival promete convertirse en un punto de encuentro destacado para los amantes de la buena comida y la música. El festival contará con una variedad de actividades diseñadas para todos los públicos: catas, talleres, actuaciones musicales, Djs, charlas de reconocidos cocineros, showcooking, zona de foodtrucks, entre otros. Además, la zona de exposición destacará productos locales, agroalimentarios y regionales de alta calidad. Actualmente, desde el área de promoción estamos trabajando en la programación del festival, patrocinadores y los stands que formarán parte de la primera edición de SabiÑam Fest.

Este evento tiene como objetivo atraer a un amplio público, desde familias, jóvenes, turistas y hasta amantes de la buena gastronomía de localidades cercanas, promoviendo la gastronomía local y de la provincia de Huesca. También, busca que se reconozca a Sabiñánigo como un referente gastronómico y turístico en el Alto Aragón, fomentando el turismo y el consumo local.

En palabras de Isabel Mañero, concejal de promoción y turismo, este nuevo evento es una apuesta para ofrecer a Sabiñánigo un evento que marque el final de verano. En SabiÑam Fest se podrá descubrir y disfrutar de lo mejor de la gastronomía del Alto Aragón y la música en un entorno festivo y acogedor. El Ayuntamiento de Sabiñánigo sigue apostando por realizar eventos de gran afluencia en uno de los espacios que este año hemos potenciado con la apertura del Jardín de maquetas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar