• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"La Magia de hacer que las cosas cambien", lema del Día de la Persona Emprendedora

Las actividades de la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón, organizadas por la Fundación Emprender en Aragón y el Gobierno Autonómico, llegarán a Jaca el día 25 de octubre. En la Sede de la Comarca de la Jacetania, de 09:30h a 13:30h, se realizará una Jornada titulada “Jaca, la magia de hacer que las cosas cambien”, en cuya organización colaboran la Comarca de la Jacetania (a través del Dpto. de Juventud y la Oficina de Empleo y Desarrollo Local), el Ayuntamiento de Jaca y el Instituto Aragonés de la Juventud.

día persona emprendedora Jacetania

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

A esta jornada se ha invitado a participar especialmente a jóvenes, de los Centros de Educación Secundaria, Bachillerato y FP de las Comarcas de la Jacetania y Alto Gállego, pero está abierta a todo el que quiera asistir. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.aragonemprendedor.com o a través de la Oficina de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca de la Jacetania ( teléfono 974356980).

El objetivo de la jornada es “abordar el futuro en clave de creación y participación, reforzando aspectos como la autoestima, socialización, responsabilidad, toma de decisiones y tolerancia a la frustración, así como el respeto y la ética en todas nuestras actuaciones. Es esencial que los jóvenes reflexionen y decidan fomentar estas competencias para su futuro laboral y personal, decidan el camino que decidan”, según se explica desde la Fundación Emprender en Aragón.

PROGRAMA

-9:30h-10:00h. Inauguración de las Jornadas

-10:00h-12:00h. El Ganchillo Social: La Magia de Hacer que las cosas cambien. El poder de la suma de todos.

-12:00-12:30h. Descanso

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-12:30:13:20h. Mesa redonda con Emprendedores locales. “Motivación para emprender con acento social y colaborativo”:

*Bienpensar Educación Emocional- Pilar López Laboría.

*Ojos Pirenaicos- Empresa de Turismo ambiental e interpretativo.

*Camping Selva de Oza- Alojamiento y turismo activo en plena naturaleza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar