• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Diálogos desde la Fortaleza", nueva propuesta de la Ciudadela de Jaca

Toño L' Hotellerie cambia en esta ocasión los “trastos” de la escena para ponerse detrás de la cámara y realizar una serie de entrevistas

Toño L¨Hotellerie

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El actor Toño L' Hotellerie cambia en esta ocasión los “trastos” de la escena para ponerse detrás de la cámara y realizar una serie de entrevistas en esta novedosa y puntera propuesta del Consorcio de la Ciudadela de Jaca y que se emitirá en redes sociales: la página de Facebook “Ciudadela de Jaca” y la pagina Web. Comenzará este jueves, 12 de septiembre.

Como el propio L'Hotellerie afirma:

“ Diálogos desde la Fortaleza, es una conversación profunda, sincera y serena donde recorreremos los infinitos espacios de la Ciudadela de Jaca y que nos acercaran con periodicidad quincenal a personas de especial relevancia del mundo del arte, la cultura, el deporte, personas con inquietudes, personas que por edad o trayectoria tienen algo que decir. Se trata de un paseo por los recuerdos de su infancia, sus ilusiones, sus anhelos o sus proyectos de futuro, no es una entrevista periodística “al uso”, pretendo que desnuden su alma, que compartan conmigo y sin prisa lo que piensan, lo que sienten.

Tampoco pretende ser elitista, algunos invitados serán ya conocidos, pero los conoceremos desde otro prisma, también caben los personajes anónimos: todo aquel que tiene algo que contar, porque quiere compartir sus recuerdos en la ciudadela, o de la milenaria Ciudad de Jaca.

Diálogos desde la fortaleza es simplemente un nexo de unión y promoción de las piedras y de las personas, de las piedras de la Ciudadela y de las personas que pretenden hacer una vida mejor en un tiempo amenazado por la prisa, la falta de dialogo o las nuevas tecnologías y la inmediatez”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar