• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Comarca de la Jacetania trabaja en la mejora de accesos a las comunidades regantes

Hoy ha comenzado el Proyecto de acondicionamiento de acequias y caminos de la Red de Comunidades de Regantes de la Jacetania (Fase II)

Proyecto de acondicionamiento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Hoy ha comenzado el Proyecto de acondicionamiento de acequias y caminos de la Red de Comunidades de Regantes de la Jacetania (Fase II), promovido por la Comarca, a través del programa SEPE Corporaciones Locales. 
Un peón especialista y dos peones forestales trabajarán durante 3 meses y medio en este proyecto, que cuenta con una subvención de 22.600 euros. En este primer día han realizado labores de prospección por la zona de la Canal de Berdún, acompañados por el concejal del Ayuntamiento de Berdún y consejero comarcal Andrés Esclarín y los técnicos de la Comarca de la Jacetania Fernando Rey e Isabel Madrigal.

Los trabajos de acondicionamiento se realizarán en los términos municipales de Berdún, Bailo, Puente la Reina, Santa Cruz de la Serós y Santa Cilia. La Comarca sigue apostando por proyectos que generen empleo en el territorio. En este caso las tres personas contratadas (una mujer y dos hombres), a través del INAEM, estaban en situación de desempleo y proceden de Ansó, Hecho y Santa Cruz de la Serós.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar