• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AEPAG lanza dos nuevos cursos de redes sociales para sus empresarios

Cartel de uno de los cursos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha organizado para el mes de septiembre dos nuevos cursos de redes sociales. El primero de ellos estará dirigido para el sector turístico y tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre y el segundo está dirigido al pequeño comercio y será los días 14 y 15 de septiembre. Cada curso tiene una duración de 4 horas que se impartirán de 15 a 17 horas.

Se realizará de manera presencial en las instalaciones de AEPAG (Edificio Pirenarium, Avenida del Ejército 27-local 11, de Sabiñánigo), por esta razón las plazas son muy reducidas en ambas formaciones limitándolo a 8 personas para garantizar la distancia de seguridad entre personas en el aula.

Ambas formaciones estarán impartidas por Gema Lumbreras, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y especialista en Márketing Online. Después de 20 años trabajando en el mundo de la comunicación en todas sus formas, ayuda a las empresas a desarrollar su estrategia de marketing y comunicación. Actualmente está especializada en redes sociales y sus correspondientes campañas publicitarias de pago. También en el posicionamiento de las empresas, de forma orgánica o de pago. Crea contenidos únicos y fiables para dar a conocer los negocios también a los medios tradicionales. Todo ello con un trato cercano, personal y en confianza. Desde el Valle de Tena, en el Pirineo Oscense, contribuye al desarrollo rural de nuestros territorios de montaña.

El curso es gratuito para socios de AEPAG y se hará hincapié en la gestión efectiva de las redes sociales en las que habitualmente trabajan para optimizar sus perfiles, realizarán un plan de marketing y la calendarización de contenido con una estrategia definida, conocerán los secretos de whatsapp como estrategia de promoción, tiendas de Facebook, herramientas de trabajo y muchos más contenidos para perfeccionar su gestión en estas plataformas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar