Las estaciones de esquí del Pirineo despiden hoy, lunes de Pascua, la temporada

Y lo hacen con un balance más que positivo ya que, a falta de que ofrezcan los datos definitivos, se estima que ha habido un incremento de un 20 por ciento más de esquiadores. Además, los centros invernales ofrecen desde primera hora de la mañana actividades lúdicas para poner el broche final a la campaña

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Actividades como descensos en bañador o hinchables. Aramon tiene previsto dar a conocer hoy los datos oficiales pero ya anunció que esperaba superar la cifra de 1.2 esquiadores y parece que así a va a ser. Por su parte, el dominio 100k Astún – Candanchú cifra el incremento de esquiadores en un 15% por lo que la primera campaña conjunta ha sido de lo más satisfactoria.

Andrés Pita, director de marquetin de Astún ha explicado en COPE JACA que “los clientes se han ido muy contentos y que muchos de ellos han esquiado en las dos estaciones el mismo día. Hemos podido ofrecer prácticamente el 100% de las instalaciones toda la temporada”

Y el colofón ha sido la Semana Santa. El incremento de esquiadores en esta temporada en las estaciones de Aramon Formigal – Panticosa, Cerler y las de  Javalambre y Valdelinares que cerraron el 2 de abril así como en  las del valle del Aragón, situaría esta campaña como una de las tres mejores de la historia. Los complejos del Pirineo se despiden hoy con 200km esquiables en total.