12:50H | 21 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN HUESCA
Actualidad informativa y conversamos con la doctora en Psicología y especialista en salud mental, neurociencia y análisis de la conducta humana, Inés Ábalo
- 9:55 min
Más de Programación local en Huesca
15.30H | 26 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN HUESCA
El Huesca afronta un enero difícil con un punto de doce posibles. La Liga Árabe parece que ejecutará la cláusula de rescisión de Kortajarena por un millón de euros, con una oferta salarial de dos millones netos, haciendo su salida inminente. El Alavés también parece que activará la cláusula de un millón por Ángel, cuya marcha se espera esta semana. Jorge Pulido, pese a la presión del Almería, muestra compromiso en el campo, pero su futuro depende del pago de su cláusula de cuatro millones. Ro y Liberto, lesionado, permanecen en el club. Se espera la llegada de Jair, aunque el Eibar retrasa su liberación. El Huesca busca un centrocampista ilusionante y, si Ángel parte, un extremo derecho y un mediocentro defensivo. El mercado de invierno es complicado dada la situación clasificatoria del equipo. La implicación de los jugadores se mantiene, y la afición debe impulsar al equipo en los cruciales partidos en casa contra Cádiz, Mirandés y Ceuta en el Alcoraz.
- 29:56 MIN
13:50H | 26 ENERO 2026 | MEDIODIA COPE EN HUESCA
La borrasca Ingrid trae nieve a Huesca, cadenas obligatorias en Portalet y Panticosa (vía cortada a las 15h). Aviso naranja por nevadas y aludes. Nieve a 800-1000m; temperaturas en ascenso y vientos fuertes. Huesca 10 grados. En Huesca, una pareja apuñalada la madrugada del sábado en un bar del Tubo por celos; la policía investiga. La División Castillejos celebra 34 años, aspirando a liderar la OTAN en 2027. En deportes, el mercado de fichajes clave para el Huesca; el equipo empató 1-1 con Andorra y sigue en descenso. Alouda busca 12 familias de acogida antes 28 de febrero para "Vacaciones en Paz". El programa trae niños saharauis para disfrutar del verano en la provincia
- 9:57 MIN
12:50H | 26 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN HUESCA
La borrasca Ingrid continúa, exigiendo precaución vial. Cierre acceso a Panticosa y cadenas en vías de Huesca (Portalet, Candanchú). Cielos nubosos, precipitaciones y nieve desde 800-1000m. Mínimas suben, máximas estables o con ligero ascenso en Pirineo. Huesca: 9°C, máxima 11°C. La División Castillejos celebra su 34 aniversario en Huesca. Jueves: conferencia sobre el Grupo Militar de Alta Montaña en Fundación Ibercaja. Viernes: acto militar central con General Cepeda. Sábado: partido benéfico Club Baloncesto Peñas/CADIS, con sorteo de camisetas para recaudación. La División será fuerza de reacción aliada OTAN desde 2027.
- 9:55 MIN
7:56H | 26 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN HUESCA
La borrasca Ingrid da paso a nuevas borrascas. Precaución en carretera: acceso a Panticosa cortado hasta las 15h; uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno en el norte provincial, con aviso naranja por nevadas y riesgo de aludes. Cielos cubiertos, precipitaciones en la mitad norte y cota de nieve fluctuante (sube a 2000m al final del día). Mínimas en ascenso generalizado, máximas suben en Pirineos. En Huesca capital (6 grados), el plan de vialidad invernal sigue activo. La ciudad acoge a líderes nacionales en campaña electoral: Pedro Sánchez y Pilar Alegría (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP), y Santiago Abascal (VOX) con Alejandro Nolasco y David Arranz. Tras el luto por el accidente de Adamuz, se celebran la hoguera y actos tradicionales de San Vicente. En deportes, la SD Huesca empata en Andorra, sumando un punto.
- 3:28 MIN
16:00H | 25 ENERO 2026 | POSPARTIDO FC ANDORRA 1-1 SD HUESCA
Escuchamos la rueda de prensa de Jon Pérez Bolo
- 13:23 MIN