HUESCA
Sorpresa en la Huerta Barbereta por recibir la Parrilla de Oro de Huesca
Este año, el 29 de julio, el matrimonio Guiral Sanvicente y sus hijos, María José y Jorge, recibirán la Parrilla de Oro.
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La familia Guiral Sanvicente, que regenta la Huerta Barbereta, ha trasladado su sorpresa por ser los elegidos para recibir este año la Parrilla de Oro que concede la ciudad de Huesca, coincidiendo con las fiestas de San Lorenzo. Este año, el 29 de julio, el matrimonio Guiral Sanvicente y sus hijos, María José y Jorge, recibirán la Parrilla de Oro.
“Ni nos lo había planteado, ni imaginado, porque nosotros seguimos nuestro trabajo cotidiano en la huerta y nunca nos lo habíamos planteado porque creo que jugábamos en otra liga al resto de premiados de otros años, pero lo cierto es que nos ha causado una grata sorpresa”, ha manifestado Jorge Guiral Sanvicente.
A esta familia la ciudad les reconocerá su labor al frente de un negocio familiar, que lleva cuatro generaciones manteniendo, entre otros el cultivo de la albahaca, de la que proveen a la ciudad, para que en San Lorenzo huela a albahaca uno de los símbolos de la capital oscense. “Nos especializamos en el tema del cultivo de la albahaca porque vimos que cada vez había menos hortelanos y cada vez había menos gente que la cultivara y Huesca necesitaba albahaca para sus fiestas y alguien la tenía que cultivar”.
Un premio que a los hermanos les produce una “gran satisfacción”, pero mucho más porque estará dedicado a sus padres.