Graus compite por el brillo más dulce y ser escenario de una icónica iluminación de marca
La localidad oscense representa a Aragón en la nueva edición de ‘Juntos Brillamos Más’, que por primera vez enfrenta a 17 pueblos de toda España
Graus compite para brillar más esta Navidad
Huesca - Publicado el
2 min lectura
El pueblo oscense de Graus ha sido seleccionado para representar a Aragón en la nueva edición de la campaña “Juntos Brillamos Más” de Ferrero Rocher. Por primera vez en su historia, la iniciativa enfrentará a 17 pueblos de todo el territorio nacional, uno por cada Comunidad Autónoma, para convertirse en el escenario de la icónica iluminación navideña de la marca.
Una competición que celebra la diversidad
Con este nuevo formato, Ferrero Rocher busca ampliar su alcance para celebrar la riqueza y diversidad de España. La iniciativa pretende llevar la magia de la Navidad a más rincones que nunca, poniendo en valor el patrimonio, las tradiciones y el talento local de cada una de las 17 regiones participantes. Cada localidad se convertirá en embajadora de su comunidad, mostrando al resto del país sus atractivos únicos.
Creemos que la belleza de España está en su diversidad, y con esta edición queremos destacar a todas las regiones del país"
Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica.
La campaña se ha consolidado como una iniciativa de gran impacto social y mediático, actuando como un motor para el turismo y la visibilidad de los municipios. “Creemos que la belleza de España está en su diversidad, y con esta edición queremos destacar a todas las regiones del país. Es nuestra manera de agradecer el cariño que recibimos cada año y de llevar la luz de Ferrero Rocher a los rincones de España”, ha afirmado Franco Martino, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica.
Votaciones en cuatro fases
La competición se desarrollará en cuatro fases de votación. En la primera, se seleccionarán los cinco pueblos que avanzan a la siguiente ronda. A partir de ahí, comenzará un proceso de eliminación hasta que solo dos finalistas lleguen a la gran final. El nombre del pueblo ganador se anunciará el 15 de diciembre y la participación ciudadana será clave a través de la web oficial de la marca.
Graus se enfrenta a otros 16 competidores de toda España: Albaida (Valencia), Altafulla (Tarragona), A Guarda (Pontevedra), Balmaseda (Vizcaya), Bullas (Murcia), Cómpeta (Málaga), Consuegra (Toledo), Cudillero (Asturias), Fuente del Maestre (Badajoz), Medina de Pomar (Burgos), San Vicente de la Barquera (Cantabria), Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Tejeda (Gran Canaria), Torrelaguna (Madrid) y Viana (Navarra).
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.