• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Brotalia invita a todos los oscenses a celebrar su décimo aniversario

Para celebrar los diez años de Brotalia se ha organizado el viernes 14 de junio una fiesta que trata de devolver a los clientes el cariño y la fidelidad que lesmuestran

Audio

Redactora en COPE Huesca

Huesca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:35

El centro de jardinería de Valentia Emplea forma parte del centro especial de empleo de la entidad. Durante estos diez años, Brotalia ha sabido convertirse en el centro de jardinería de referencia para la provincia de Huesca, ofreciendo un producto de mucha calidad con un servicio de atención al cliente muy especial y cercano. Roberto Lacabra, director del Centro Especial de Empleo Valentia Emplea ha destacado en COPE Huesca que el centro ha conseguido muchos premios y reconocimientos como mejor garden de Aragón y el segundo garden de España. Lacambra ha apuntado que " si hacemos nuestro trabajo bien estamos ahí para generar oportunidades de empleo para personas con discapacidad. Es elobjetivo inicial y creo que lo estamos consiguiendo. En este momento en todo el centro estamos 140 personas y el 70% con discapacidad intelectural"

14 personas, 8 de ellas con discapacidad trabajan en el garden de Brotalia. Entre ellos, desde el primer dia que abrió sus puertas está trabajando Isabel Román. Pirmeros dias de nervios que gracias al trabajo diario se ha convertido en una vida feliz. Isabel ha comentado en COPE Huesca que " Brotalia fue mi primer trabajo, la primera vez que yo sabía que lo que era trabajar y estaba muy nerviosa porque tampoco sabía lo que iba a hacer y los compañeris que iba a tener. Ahora estoy bien"

Para celebrar los diez años de Brotalia se ha organizado una fiesta este viernes 14 de junio en el centro que trata de devolver a los clientes el cariño y la fidelidad que les muestran. Desde primera hora se han organizado actividades especialmente abiertas al público a partir de las 17h con un taller para familais, la presentación de un libro, música en directo con Angel Valdivia y picoteo para los asistentes

Hasta final de año, Brotalia realizará una oferta especial, un regalo o sorprenderá a los clientes con una propuesta diferente cada mes y un propósito claro: regalar brotalia a los clientes que durante diez años nos han brindado su confianza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar