• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP urge una reunión del Patronato del Estudio General

Busca ratificar el apoyo a la implantación del grado de Medicina en el campus oscense

ctv-r5s-foto-medicina

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El PP reclama una reunión urgente del Patronato del Estudio General para ratificar el apoyo de todos sus miembros a la implantación del grado completo de Medicina en el campus oscense.

El presidente del PP en el Alto Araragón, Gerardo Oliván, ha manifestado que “el grado completo de Medicina en Huesca le daría cierta identidad a la Universidad de Huesca”. Oliván ha insistido en que “Huesca debe luchar en igualdad de condiciones con los grados de Medicina que tanto las universidades públicas como privadas ofrecen en la comunidad”.

Por ello, el PP solicitará la reunión urgente del Patronato del Estudio Genreal para reafirmar el apoyo unánime y sin fisuras del Patronato al grado completo de Medicina”.

Para Oliván, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, tiene una nueva oportunidad de defender los intereses de la ciudad. En su opinión, con la decisión de la implantación del grado de Medicina en la Universidad San Jorge, Javier Lambán vuelve a ningunear a Huesca con el silencio cómplice de Luis Felipe y Miguel Gracia. Así, ha dicho que “Luis Felipe tiene la oportunidad en estos momentos de defender los intereses de la ciudad y no del PSOE”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar