• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP reafirma su defensa de una nueva parada del bus urbano junto al centro de salud los olivos.

Los populares apoyan la reivindicación de Osca XXI para una revisión de la línea.

Centro Salud Los Olivos

Centro Salud Los OlivosHUESCAEUROPAPRESS.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

El grupo popular en el Ayuntamiento de Huesca ha insistido en su propuesta para la revisión de los trayectos del transporte urbano, de modo que facilite el acceso al Centro de Salud de Los Olivos. Los populares ya defendieron esa posibilidad en el pleno municipal del pasado enero. La negativa de Luis Felipe, recogida en los archivos audiovisuales de la Corporación, fue argumentada textualmente con la afirmación de que la modificación de las paradas “conlleva un coste para el Ayuntamiento”.

Tras seguir contrastando el malestar de los afectados y la reciente denuncia de Osca XXI, el PP ha reafirmado su propuesta al tiempo que respalda el pronunciamiento del colectivo vecinal. La portavoz municipal, Gemma Allué, recuerda las palabras de Luis Felipe al señalar que “como es evidente, toda mejora conlleva un coste, y para eso está el Ayuntamiento. No se puede argumentar que las reivindicaciones de los oscenses, por pequeñas que sean, son inviables porque cuestan dinero”. El PP municipal, en ese sentido, ha expresado su voluntad de devolver el debate a los órganos de gobierno de la Corporación. “La prioridad del alcalde —afirma Gemma Allué— es precisamente invertir el dinero público en el bienestar de los vecinos, y especialmente de aquellos que tienen una especial dificultad para acceder a los servicios sanitarios”.

Por eso, el grupo popular en el Ayuntamiento de Huesca apoya la reivindicación de Osca XXI para una revisión de la línea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar