• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las 18 administraciones de Lotería venden el mismo número de lotería de Navidad

Con ello se promociona con la marca “Huesca la Magia”

ctv-vvm-foto-loteria

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:18

Las 18 administraciones de lotería de la provincia de Huesca se ponen de acuerdo en vender conjuntamente los 1.720 décimos del número 92.695 para el sorteo de la lotería de navidad a celebrarse el 22 de diciembre de este 2021.

La iniciativa parte de estas administraciones solicitando el apoyo de TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, para que a través de la marca “Huesca la Magia” se pudiera ofertar esta como un reclamo más de la provincia de Huesca, al igual que otros destinos, a los que se viaja con el propósito de comprar lotería y de paso, aprovechar el día, hacer alguna excursión, comer por la zona, o comprar algo más en el comercio.

Se ha realizado una adaptación de la imagen gráfica que viene desarrollando TuHuesca, y que además incorporándola en un sobre distribuido entre las administraciones. En este sobre se introducirán los décimos vendidos con la imagen de “Huesca la Magia”, impulsada por la sociedad de promoción turística de la provincia, TuHuesca.

Fernando Blasco director gerente de TuHuesca, comentaba que se trata de una acción denominada por los expertos de “marketing de guerrilla”. Su definición dice que son todas aquellas acciones, técnicas o estrategias que mediante la creatividad, el ingenio y el uso de espacios o medios no convencionales logran la difusión de la marca o producto con una inversión mínima. La idea principal del empleo del marketing de guerrilla es buscar la novedad y la sorpresa en el consumidor.

Ana María Latas de la administración nº2 de Huesca “El hada de la fortuna” recordaba que “gracias a la marca “Huesca la Magia” tan querida y record<ºada por todos, que nos lleva a disfrutar de miles de cosas en la provincia de Huesca, nos permite transmitir también la suerte y el espíritu navideño a través de la lotería. Queremos agradecer la colaboración y predisposición de TuHuesca en esta acción”.

El nº 92695 se vende solamente en las administraciones de toda la provincia de Huesca. No se trata de un número que se venda en participaciones, ni que tenga que ver nada TuHuesca en la venta. La acción de la empresa de promoción busca generar impactos, con los carteles que se exponen en las administraciones, con los 10.000 sobres creados expresamente para esta acción, con el sello especial que incluye la marca “Huesca la Magia” y con la difusión en medios tradicional y medios sociales.

Es una acción que generará entorno a 15520 impactos directos y una difusión que multiplica por 100 esta cifra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar