Estudiantes de gestión pública y empresarial de Huesca reciben orientación sobre salidas laborales
I Jornada de empleabilidad de la facultad con la participación de los responsables de los colegios de gestores, economistas y titulados en ciencias políticas

Campus Huesca
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Responsables de los colegios de gestores, economistas y titulados en el ámbito de las ciencias políticas han orientado a los estudiantes de la facultad de empresa y gestión pública del campus de huesca en las salidas laborales que tienen estas titulaciones, a través de la I Jornada de empleabilidad de la facultad
La situación del empleo en los ámbitos de la gestión pública y empresarial ha reunido este jueves en el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza a responsables de distintos colegios profesionales aragoneses. En concreto, Eloisa Lavilla Bernal, secretaría-interventora de ayuntamientos e integrante de la junta del Colegio de titulados en Ciencias Políticas y Sociología; Ana Rubio Morales, vicepresidenta del de Gestores Administrativos y Adolfo Aquilué Arguis, asesor fiscal y representante del Colegio de Economistas, han intervenido en la I Jornada de Empleabilidad de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de la capital oscense.
Facultad organizadora forma profesionales para el sector público y para la gestión empresarial a través de los grados en Gestión y Administración Pública y en Administración y Dirección de Empresas; del doble grado en Gestión Pública-Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; y del Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Estudiantes y titulados de esos estudios son, junto a otras personas vinculadas a esos sectores o que buscan trabajar en ellos, los destinarios principales de esa jornada.