• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Circo La Raspa actúa en el exterior del Planetario de Aragón con ‘Felpudoman y Escobilla’

La compañía aragonesa actuará el viernes, 14 de mayo, a las 19.00h

ctv-exm-foto-circo

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 may 2021

La compañía aragonesa Circo La Raspa, originaria de Altorricón , actuará por primera vez en el Planetario de Aragón con su espectáculo para público familiar ‘Felpudoman y escobilla. Será el viernes, 14 de mayo, a las 19.00h. Las entradas se pueden comprar en la página web del Planetario, www.planetariodearagon.com.

El grupo ha escogido el Planetario de Aragón para grabar un vídeo promocional de este espectáculo y se aprovecha la ocasión para recibir a diferentes visitantes que quieran disfrutar de una de las actuaciones con más éxito de La Raspa, que integran contorsionismo, malabares, acrobacias y mucho humor. La compañía recibió en 2012 el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés con ‘Freak Show’ y, en 2015, fueron galardonados con el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón.

De la grabación del vídeo promocional del espectáculo, así como su montaje se encargan las oscenses Ana Escario y Adela Moreno, expertas en fotografía y audiovisual, que ya han participado en otras ocasiones en grabaciones dentro del Planetario de Aragón, como la grabación del videoclip del grupo ‘Los Flamingos’. Ana Escario ha formado parte de diversos eventos y festivales como: Festival Periferias, Festival de Cine de Huesca, Zaragoza Psych Fest, Aragón Sonoro (El Veintiuno) entre otros. Además, ha realizado videoclips a grupos como My Expansive Awareness, Lady Banana, El Verbo Odiado, Sharif, Mxrgxn, Celtibeerian, Rosin de Palo o In Materia. Felpudoman y escobilla

Los únicos, los incomparables, los mejores superhéroes de la galaxia están aquí. Ellos son FELPUDOMAN y su ayudante ESCOBILLA. Son una pareja genial que limpian juntos la ciudad, con su fuerza total protegen nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad.

¡Tienen el deber de limpiar esta galaxia, porque está muy sucia!

ESCOBILLA, discípulo del 'Maestro Zuraspin,' enseñará la depurada técnica del tornado con su escobilla y su poderoso flexibilizado para poder llegar a cualquier rincón. FELPUDOMAN, el hombre inflamable, cada día se enfrenta a su peor enemigo, el ‘fuego’, para seguir dejando día a día las suelas de los zapatos bien limpias. FELPUDOMAN y ESCOBILLA es una historia divertida y con un doble sentido muy acorde con la época en la que vivimos, que lo único que pretende es hacer pasar un buen rato e invitarnos a reírnos de nosotros mismos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar