COPE

Newsletters
Registrarme

El 09820 es el número de COPE Huesca para el sorteo de la lotería de Navidad

Cope Huesca busca la suerte con su frecuencia de radio y se puede adquirir en Aludayser, Café del Sol, Hogar 2000, Optica San Martín,Pastelería Ascaso, La brujita Real y Tagusa

ctv-esz-decimo

COPE HUESCAHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 dic 2022

Cope Huesca busca este año la suerte en el sorteo de la lotería de Navidad con su frecuencia de Radio. El 98.2 de la FM es el número con el que la emisora local invita a sus oyentes a sumarse al equipo. Concretamente el 09820

El tradicional sorteo de la lotería del 22 de diciembre es uno de los momentos más especiales e ilusionantes del año y COPE Huesca quiere vivirlo con sus oyentes y colaboradores. El objetivo es compartir con ellos la esperanza de que el premio gordo sorprenda este año de nuevo a los oscenses.

Hace once años, el Gordo de la Navidad cambió la vida de Grañén. El premio "gordo más gordo de la historia, cuatro millones de euros, recaía íntegramente en la localidad oscense de Grañén, pero se repartían numerosas participaciones en Huesca capital.

El 58.268 llevó la alegría a Grañén gracias a la asociación de amas de casa de Sodeto, que vendió el número que luego sería el Gordo.

Si nos remontamos en la historia, el primer sorteo de la Lotería Moderna, nombre que recibió inicialmente la Lotería de Navidad, se celebró en Cádiz el 18 de diciembre de 1812, durante la Guerra de la Independencia. No obstante, fue en 1897 cuando se incluyó en los décimos el título “Sorteo de Navidad”.

Si hay un número afortunado en la Lotería de Navidad sin duda es el cinco: hasta 32 veces han sido premiados los décimos que acababan en él. En segundo lugar, le siguen el cuatro y el seis, con 26 apariciones.

Por otro lado, la cifra final menos repetida ha sido el uno, por delante de los también poco afortunados dos y nueve.

El primer premio conocido popularmente como El Gordo ha correspondido en 61 ocasiones a un número comprendido entre el 0 y el 10.000, en 71 ocasiones a un número entre el 10.001 y el 30.000 y en 74 a números comprendidos entre el 30.001 y el 66.000.

Este año, COPE Huesca se suma a la ilusión y la quiere compartir con todos sus oyentes con el número de su frecuencia de radio, el 09820

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE