Visto bueno al plan de asfaltado para Huesca con más de 500.000€

Inversión en calles y caminos del municipio que se suma el convenio de medio millón de euros con la Diputación de Huesca para la unión de las albercas que rodean la ciudad

Socavones y baches en Huesca

Redacción COPE Huesca

Huesca - Publicado el

1 min lectura

La junta de gobierno municipal aprobará hoy el nuevo Plan de Asfaltado que supone una de las inversiones más importantes del consistorio oscense para este 2021 y que está presupuestado con algo más de 500.000 euros

El plan no solo contempla la mejora de espacios de la ciudad, sino también de caminos. Algo que se verá ampliado con un convenio de medio millón de euros que se pondrá en marcha con la DPH para unir las albercas que rodean la capital oscense.

Por otro lado, están a punto de terminar las obras de acondicionamiento de un edificio para usos socioculturales sito en la calle Federico Mayo. La remodelación de este espacio que estará lista en un mes y medio, ha contado con una inversión de 86.000 euros.