La SD Huesca afina la preparación del partido en Utebo

Tertulión azulgrana en Deportes Cope Huesca para analizar el partido de los azulgranas contra Las Palmas y la previa de la Copa en Utebo

Pablo Barrantes

Jaca - Publicado el

1 min lectura

El entrenador de la SD Huesca, Sergi Guilló, afronta con respeto y máxima concentración el estreno en la Copa del Rey de su equipo este martes ante el Utebo CF (20.30, Aragón TV), líder de su grupo en Segunda RFEF. “Es un rival que está haciendo muy buen fútbol, que lleva años compitiendo arriba y disputando el 'pla yoff', aunque sin lograr pasar eliminatorias. Seguro que tienen muchas ganas de este partido y de ponernos las cosas difíciles, así que tenemos que estar más que alerta”, advirtió el técnico azulgrana.

Guilló subrayó que, pese a la diferencia de categoría, el conjunto zaragozano “está a muy buen nivel” y que su equipo no puede caer en la trampa de la confianza. “Enfrentarte a un rival de inferior categoría y relajarte un poco puede hacer que te pinten la cara. Tenemos que salir al cien por cien, porque el Utebo juega muy bien al fútbol”, insistió.

El entrenador confirmó que habrá cambios en la alineación respecto a la liga, aunque dejó claro que la SD Huesca presentará un once “muy competitivo”.

“Seguro que va a haber rotaciones, porque afrontamos cinco partidos seguidos en dos semanas. Hay jugadores que no han tenido la posibilidad de empezar en liga y están a buen nivel. Pero también habrá muchos que han sido titulares. No habrá excusas por ser Copa del Rey”, señaló Guilló.